El objetivo principal de Farias Joyeros es romper el modelo estándar de joyería clásica, imponiendo un estilo más rebelde e irreverente, siendo en muchas ocasiones la primera casa joyera en diseñar la manifestación del poder en una joya con una historia detrás, pues allí surge nuestra primera. . línea llamada Summo Aurum (que significa Oro superior en latín), nuestro objetivo no es distribuir marcas de otras casas, sino crear nuestra propia línea de joyas Summo Aurum
“ANNA” es para nosotros un símbolo de eternidad, la continuidad y el amor sin final.
Anna es una línea de solitarios de alta joyería, la cual forma parte de la colección
Summo Aurum.
El mundo del lujo se está moviendo hacia unos conceptos más éticos y con acento ecológico, por lo que nuestra línea de solitarios serán fabricados con diamantes creados
en laboratorio a partir de energías sin huella de carbono, es decir, un proceso tecnológico ético y concienciado con el planeta pero certificado por el Instituto Gemológico Internacional.
En FJ mantenemos los estándares más elevados de artesanía, conservando un equilibrio magistral entre las técnicas ancestrales y la innovación moderna.
Sella tu amor con el símbolo de la eternidad, Anna.
El embrujo verde, colección de Esmeraldas Amor Eterno.
Farias Joyeros con esta colección quiere ser pionera en la importación de estas maravillosas gemas que es un mercado muy poco explorado en nuestro país, siendo nosotros afortunados que tenemos las mejores esmeraldas del mundo en el país vecino.
En sus manos tendrán una gema que hasta hace unos pocos meses se podría decir que se encontraban en las profundidades de las minas de Muzo.
Se dice que las esmeraldas llegaron como un regalo al planeta tierra para preservar el amor y la búsqueda de la sabiduría interior, Farias Joyeros quiere ser el instrumento para que seas el portador o portadora de este regalo de Dios.
Para la creación de esta colección nos inspiramos en la protección de Dios, la naturaleza y
la espiritualidad porque quisimos que cada portadora lleve en su pecho una obra de arte con historia, sabiendo que con esta joya lleva horas de trabajo, amor, dedicación y una historia que nos motivó a lograr esta nueva colección, pero además, la protección que el universo tiene para ella representada en una gema natural.
Y es que cada mes tiene una belleza y energía única y en nuestros talleres hemos decidido capturar estos aspectos en hermosos dijes que se convertirán en tu tesoro más simbólico.
Cada joya de la colección XII gemmis representa una piedra natural central
correspondiente al mes de nacimiento abrazada por 14 moissanitas, un proceso tecnológico ético y concienciado con el planeta.
La lealtad, la mentalidad inquebrantable y la valentía de los soldados espartanos fueron nuestra mayor inspiración para la creación de esta colección en la que, una vez más, dejamos en alma en cada una de las piezas que forman parte de la misma, en la que duramos. más de 90 días en su diseño y elaboración.
Los guerreros espartanos eran los más valientes y temidos de Grecia. Su superioridad
en el campo de batalla se basaba en la disciplina de sus soldados.
Su entrenamiento era riguroso, diseñado para endurecerlos física y mentalmente. Se les enseñaba a resistir el dolor, el hambre y la fatiga. Además, se les instruía en tácticas de combate y estrategia.
Los espartanos valoraban la lealtad por encima de todo. Lucharían hasta la muerte para proteger a sus compañeros, a su ciudad ya su forma de vida.
Es por esto, que ser portador de las joyas que forman parte de esta colección ESPARTANOS, es símbolo de honor, resiliencia y espíritu inquebrantable, cada una de estas piezas te recuerda que no importa cuán grandes sean los desafíos, podemos enfrentarlos con valentía y determinación. . . . . , además, que la LEALTAD es el valor
más importante para todo espartano.
De esta forma, rendimos honores al EJÉRCITO MÁS PODEROSO DE LA ANTIGÜEDAD, guerreros de Esparta.