Farias Joyeros nacio desde un sueño hace 10 años, desde allí nos encontramos colocando un ladrillo día a día para materializar este sueño. Farias Joyeros desde que era solo un sueño su norte siempre ha sido romper los estereotipos clásicos de lo que, hasta hoy, se conoce como joyerías convencionales, pues tomamos ventajas de las grandes oportunidades que ofrece el mercado y público venezolano, mostrándole una nueva cara de lo que puede ser la joyería, bajo la premisa del Hecho En Venezuela, diseñando y elaborando día a día bajo mano de obra y sudor venezolano nuestras joyas con historias, pues comprendimos que hay una musa y una historia en cada uno de nosotros que puede ser perfectamente convertida en metal
hecho arte.
Irreverencia, estatus, historia, pasión y dedicación son los compuestos de cada joya que nuestros artesanos llevan hasta las manos de nuestros clientes. Allí donde hay una historia queriendo ser manifestada, hay un diseño y una joya que Farias Joyeros va a materializar.
La misión de Farias Joyeros se centra en la búsqueda de la excelencia en la joyería. La marca se esfuerza por crear joyas que no solo sean hermosas y perdurables, sino que además cada joya cuente una historia en su proceso de creación pensando en cada detalle concreto en dicha elaboración. Los detalles lo son todo y Farias Joyeros lo entiende, por ende, nos centramos en que cada una de nuestras joyas sean únicas y auténticas.
Los valores de Farias Joyeros hacen hincapié en la calidad, la integridad y la atención al detalle. La marca tiene un compromiso con la excelencia, garantizando que cada joya que lleva su sello FJ Hecho en Venezuela, cumpla con los más altos estándares de artesanía y calidad, centrándonos en poner en práctica las diferentes innovaciones que surgen en el mercado joyero.